EDUCA
base
INEbase
ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS / NECESIDADES DE APOYO EDUCATIVO / CURSO 2018-2019
2. Alumnado con necesidades educativas especiales (1)(2) por titularidad/financiación, comunidad autónoma y enseñanza.
Unidades:
Porcentaje de alumnado
Descargar
Seleccione valores a consultar
Titularidad/financiación
Valores que contienen
TODOS LOS CENTROS
CENTROS PÚBLICOS
CENTROS PRIVADOS-TOTAL
CENTROS PRIVADOS-Enseñanza concertada
CENTROS PRIVADOS-Enseñanza no concertada
Seleccionados:
5
Total:
5
Comunidad autónoma
Valores que contienen
TOTAL
Andalucía
Aragón
Asturias, Principado de
Balears, Illes
Canarias
Cantabria
Castilla y León
Castilla-La Mancha
Cataluña
Comunitat Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid, Comunidad de
Murcia, Región de
Navarra, Comunidad Foral de
País Vasco
Rioja, La
Ceuta
Melilla
Seleccionados:
1
Total:
20
Enseñanza
Valores que contienen
TOTAL
Educación Especial
TOTAL alumnado integrado
E. Infantil, alumnado integrado
E. Primaria, alumnado integrado
ESO, alumnado integrado
Bachillerato, alumnado integrado
FP Básica, alumnado integrado
FP Grado Medio, alumnado integrado
FP Grado Superior, alumnado integrado
Otros programas formativos, alumnado integrado
Otros programas formativos E. Especial
Seleccionados:
1
Total:
12
Elija forma de presentacion de la tabla
Enseñanza
Titularidad/financiación
Comunidad autónoma
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Porcentaje sobre el alumnado de cada enseñanza. 2) 'E. Especial' se refiere al alumnado de E. Especial en centros específicos y de unidades específicas en centros ordinarios. Alumnado integrado es aquel que, teniendo necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves, está matriculado en centros ordinarios y compartiendo aula con otro alumnado.
Total:
0
series
y
0
datos
Fuente:Estadística de las Enseñanzas no universitarias. Subdirección General de Estadística y Estudios del Ministerio de Educación y Formación Profesional.