Grado Medio 2.2.4 Porc. módulos superados en relación con evaluados en CFG Medio dist. por ciclo formativo (1) y sexo. Unidades: Porcentaje de módulos ;AMBOS SEXOS;Hombres;Mujeres; TOTAL;76,5;75,1;77,6; ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;100,0;100,0;100,0; Guía en el medio natural y de tiempo libre;100,0;100,0;100,0; ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;58,3;51,4;60,4; Gestión administrativa;58,3;51,4;60,4; AGRARIA;63,1;58,0;71,0; Producción agroecológica;60,4;53,4;68,4; Producción agropecuaria;71,6;67,2;92,9; ARTES GRÁFICAS;36,6;40,9;34,4; Preimpresión digital;36,6;40,9;34,4; COMERCIO Y MARKETING;50,6;54,1;48,1; Actividades comerciales;50,6;54,1;48,1; ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;52,6;52,5;55,3; Instalaciones de telecomunicaciones;31,7;32,6;26,1; Instalaciones eléctricas y automáticas;53,2;52,9;57,5; FABRICACIÓN MECÁNICA;93,5;93,3;100,0; Soldadura y calderería;93,5;93,3;100,0; HOSTELERÍA Y TURISMO;80,4;76,5;83,1; Cocina y gastronomía;82,3;77,5;85,5; Servicios de restauración;66,8;69,8;64,4; IMAGEN PERSONAL;66,6;73,8;65,5; Estética y belleza;61,6;100,0;60,5; Peluquería y cosmética capilar;73,0;70,3;73,9; INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;72,8;68,9;74,6; Panadería, repostería y confitería;72,8;68,9;74,6; INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;59,4;59,1;60,8; Sistemas microinformáticos y redes;59,4;59,1;60,8; INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;54,7;56,8;15,4; Instalaciones de producción de calor;45,1;45,3;41,2; Instalaciones frigoríficas y de climatización;57,9;60,5;2,9; SANIDAD;88,0;88,9;87,3; Cuidados auxiliares de enfermería (LOGSE);88,4;87,3;88,7; Emergencias sanitarias;87,2;89,1;83,7; Farmacia y parafarmacia;89,5;88,1;89,7; SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;72,7;67,9;73,4; Atención a personas en situación de dependencia;72,7;67,9;73,4; TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;78,4;77,9;84,9; Electromecánica de vehículos automóviles;78,4;77,9;84,9; Notas: (1) Estas familias incluyen los alumnos de ciclos formativos del plan LOGSE y LOE. Notas generales: Pueden existir diferencias entre comunidades en la formalización de la anulación de matrícula y en la renuncia de convocatoria, situaciones que repercuten en el número de módulos evaluados y en los resultados alcanzados. Fuente:  Estadística del alumnado de Formación Profesional. Subdirección General de Estadística y Estudios del Ministerio de Educación y Formación Profesional.